Sin lugar a dudas, una de las personas que puede decirte cómo generar ingresos por medio del Marketing de Afiliados en Clickbank es Gabriel Blanco. El día de hoy, jueves 15 de septiembre a las 18:00 hrs. (Hora de Miami) se abrirán los registros para acceder al entrenamiento en el que te va a mostrar el método exacto que utilizó para ganar más de USD$10k por mes. Se trata de SuperAfiliadosX.

Qué es SuperAfiliadosX?

SuperAfiliadosX no es un curso como los demás. Gabriel Blanco, (quien solo tiene 20 años) en una entrevista con Pedro Palatnik reveló en qué consiste este entrenamiento, además de compartir su historia personal con la que seguramente te identificarás, así como yo (para escuchar la entrevista haz clic aquí).

Por qué SuperAfiliadosX no es como los demás?

En las palabras de Gabriel Blanco, SuperAfiliadosX “es el entrenamiento MAS COMPLETO donde me verás a mi construyendo mi propio negocio de Super Afiliado“. Al construir un negocio de afiliados a la vista de todos y ver cada uno de los pasos que se dan para hacerlo, podrás descubrir por qué este chavo de 20 años ha pasado de ser un maketer frustrado a ser un SuperAfiliadoX. Y lo mejor de todo es que tu mismo podrás duplicar lo que aprendas en el entrenamiento para que al final del mismo tengas tu negocio de SuperAfiliadoX listo para generarte ingresos.

Beneficios de Ser un SuperAfiliadoX…

  • Beneficio #1: Puedes comenzar INMEDIATAMENTE. Y ademas, es increiblemente rentable, ya que puedes ganar hasta el 75% de comisiones por un producto que no es tuyo!
  • Beneficio #2: No tienes que ser un “genio” de las computadoras. Claro, necesitas tener un sitio web, pero no tiene que ser el mejor sitio del mundo – solo tienes que seguir la simple formula que aprenderás en el entrenamiento.
  • Beneficio #3: No necesitas un producto propio para vender. Simplemente estarás promoviendo productos de otras personas… y ellos te pagarán bastante dinero por hacerlo.
  • Beneficio #4: No tienes que invertir MILES de dolares para poner tu negocio de Super Afiliado. Lo unico que necesitas es un hosting para tu sitio web y un gran deseo para hacer que este negocio sea rentable!
  • Beneficio #5: Es un sistema “ya probado” para ganar dinero en internet. Esta es la principal ventaja, porque lo que estas a punto de ver es EXACTAMENTE lo que yo hago para generar ingresos todos los dias en internet.

Esto es lo que aprenderás en los 4 módulos de SuperAfiliadosX:

SuperAfiliadosX
Sin lugar a dudas, la calidad del producto está garantizado por la calidad de la persona que es Gabriel Blanco. Aunque no tengo el gusto de conocerlo personalemente ni de hablar con él aún, lo he venido siguiendo desde hace un tiempo y te puedo asegurar que el contenido que entrega es excelente.
.
Si estás seriamente pensando en generar ingresos por internet por medio del marketing de afiliados, te recomiendo adquirir este entrenamiento. Haz clic en la siguiente imagen para ir directamente a la pagina de SuperAfiliadosX para obtener la información con mayor amplitud.
SuperAfiliadosX
.
Un abrazo!!!
.
firma


Deja tu comentario en Facebook

comentarios


Pacco Tellez
Pacco Tellez

Esposo Orgulloso y Padre de dos. Emprendedor y Consultor de Negocios por Internet. Apasionado del Network Marketing y del Marketing de Atracción. Experto en creación de Blogs de Wordpress y Páginas de Facebook para Emprendedores, Negocios Locales, Organizaciones y Empresas. Miembro del Círculo Interno de Javier Quiroz y de Emilio Karam. Co-Creador del Taller: Impulsando Tus Negocios. Actualmente es el responsable del Área de Soporte Técnico de Dunza Global y CIMA +PRO, además de formar parte del Equipo WasangaTeam.