¿Cuántas veces has escuchado mencionar a los grandes Marketeros en Internet acerca de los Ingresos Residuales? Casi todos hacen mención de ellos.

Para quienes no sepan o no tengan bien claro qué son, los Ingresos Residuales también son conocidos como Regalías, Royalties o Ingresos Recurrentes.

A diferencia del ingreso lineal, que la mayoría de los trabajadores “disfrutan” por cumplir con su horario de trabajo y realizar las actividades que su empleador le exige, los Ingresos Residuales te permite seguir recibiendo ingresos aún si has dejado de trabajar.

Ingresos ResidualesEste tipo de ingresos es muy común para las personas que se encuentran en profesiones que se relacionan con la actuación, la literatura, la música y la invención. Ellos realizan una sola vez el trabajo y recibirán un ingreso durante el tiempo que su producto se siga comercializando.

Sin embargo, ya no es exclusivo de este sector la oportunidad de generar este tipo de ingresos. En la siguiente lista podrás ver algunas opciones que te sugiero para empezar a generar Ingresos Residuales.

  1. Crea tus propios productos digitales, con algún tema que te apasione, que domines y puedas enseñar a otros por medio de:
    • eBooks,
    • Videotutoriales,
    • Audiolibros.
  2. Productos DigitalesSuscríbete a un Sitio de Membresías. Este tipo de sitios cada mes se paga una cuota a cambio de beneficios como:
    • Entrenamientos Privados,
    • Productos con Derechos de Reventa,
    • Reportes,
    • VIdeotutoriales,
    • Sesiones de Coaching 1 a 1,
    • Foros Exclusivos,
    • Pero además, tienes la oportunidad de recomendar el sitio a través del Enlace de Afiliado que se te entrega y cada vez que alguien se suscriba a través de tu enlace y haga el pago de su membresía, tu obtendrás un porcentaje de dicho pago mes a mes mientras esta persona permanezca activo.
  3. Haz blogs e inserta publicidad a través de Google Adsense, Clic507 y programas similares.
  4. Inscríbete a un negocio de Network Marketing o Redes de Mercadeo. Este esquema de negocios te permite generar este tipo de ingresos que aumenta conforme tu red de distribuidores crece.

Si deseas más información sobre cómo generar Ingresos Residuales con cualquiera de las opciones anteriores, ponte en contacto conmigo, y con más detalle te indico cómo lograrlo:

Suscribete a mi Boletin - PaccoTellez.com

Skype Me!™
Facebook Twitter

Y si crees que este artículo puede servirle a alguien, compártelo en Facebook o Twitter, te lo agradeceré mucho.

Y no olvides dejar tus comentarios.

Te deseo éxitos.

PaccoTellez.com


Deja tu comentario en Facebook

comentarios


Pacco Tellez
Pacco Tellez

Esposo Orgulloso y Padre de dos. Emprendedor y Consultor de Negocios por Internet. Apasionado del Network Marketing y del Marketing de Atracción. Experto en creación de Blogs de Wordpress y Páginas de Facebook para Emprendedores, Negocios Locales, Organizaciones y Empresas. Miembro del Círculo Interno de Javier Quiroz y de Emilio Karam. Co-Creador del Taller: Impulsando Tus Negocios. Actualmente es el responsable del Área de Soporte Técnico de Dunza Global y CIMA +PRO, además de formar parte del Equipo WasangaTeam.