Popup DominationExisten muchos plugins de WordPress que realizan esta función, gratuitos y de paga. Uno de los que más se utiliza, de pago, es el PopUp Domination, que según los desarrolladores del mismo, tienen más de 21,000 usuarios.

El plugin para WordPress PopUp Domination es una herramienta muy utilizada por los Internet Marketers para crear su Lista, precisamente a través de PopUps o ventanas emergentes que se muestran al llegar o salir de un sitio web o de ciertas páginas del sitio y donde se ofrece un producto o curso de alto contenido de valor a cambio de que el lector deje sus datos de contacto. Muchos los consideran invasivos, otros no, sin embargo la realidad es que funcionan configurándolos adecuadamente para que se muestren solo en las páginas y ocasiones indicadas.

Si no sabes qué es o cómo funciona el Plugin PopUp Domination, mira el siguiente video:

>> http://jvz2.com/c/12103/36327 <<
>> http://profitscbk.PopDom.hop.clickbank.net <<

El pero más grande para muchos bloggers, al considerar implementar esta herramienta es el precio, pues tiene un costo de USD$77.00 (aquí puedes verlo: http://profitscbk.PopDom.hop.clickbank.net ). Para algunos caro, pero para quienes ganan dinero con su blog por medio de micronichos, seguro no escatimarán en invertirlos para crear su lista en Piloto Automático.

Sin embargo, y para beneplácito de muchos Internet Marketers, esta semana y por tiempo limitado lo han puesto a solo USD$ 17.00 La oferta cuminó 🙁

Y tengo que confesarme… soy un comprador compulsivo de Plugins de WordPress, y he pagado cientos de dólares por tener varios de ellos, sobre todo aquellos que me ayuden a optimizar mis blogs y los de mis clientes. Y esta ocasión, NO PUDE RESISTIRME y ya lo compré 🙂

Y si tu eres como yo, que le gusta aprovechar este tipo de ofertas productos, acá te dejo mi enlace de Afiliado: http://jvz2.com/c/12103/36327 (http://profitscbk.PopDom.hop.clickbank.net)

Te explico un poco el proceso de compra que, dicho sea de paso, podrá serte de utilidad cuando decidas crear tu propio producto y venderlo por internet:

  1. Con el enlace de arriba (http://jvz2.com/c/12103/36327 http://profitscbk.PopDom.hop.clickbank.net) vas a ir a la página del producto una página con la oferta. Puedes elegir entre dos versiones, que incluyen 5 Temas para tus Popups:
    1. La versión de PopUp Domination en Plugin de WordPress y es la que cuesta solo USD$17.00
    2. La versión de PopUp Domination en Plugin de WP y el Script para sitios no creados en WP, esta tiene un costo de USD$27.00
  2. Realizas tu pago mediante Paypal o cualquier tarjeta de crédito o débito.
  3. Después de pagar con Paypal, se mostrará una Oferta de Única Vez ofreciéndote la Licencia Multisitios y 20 temas adicionales, el valor de esta OUV (OTO) es de USD$37.00.
  4. Si no tomas la primera OUV (OTO), te harán una segunda oferta, un downgrade, es decir esta vez solo por la Licencia Multisitios, sin los temas adicionales. Esta oferta tiene un precio de USD$27.00.
  5. Si decides adquirir cualquiera de las OUV (OTO), excelente; si no, no es necesario para que funcione el script o el plugin, pero si tendrás más variantes de diseños para tus Popups.
  6. Después de comprar o no las OUV (OTO), serás dirigido a tu cuenta en JVZoo que es la plataforma de pagos, donde encontrarás los detalles de tu compra y además el acceso a la página de descarga del producto o productos que adquiriste. Dentro de tu cuenta de JVZoo tendrás el comprobante de tu compra, que ocuparás para descargar tus productos en la página de descarga, tendrás que introducirlo en un campo para ello.
  7. Finalmente, descarga tus productos y empieza a utilizarlos en tu blog o blogs de acuerdo a la licencia que adquiriste.

Nuevamente pongo mi enlace de afiliado, si es que deseas adquirirlo desde el mismo: http://jvz2.com/c/12103/36327 http://profitscbk.PopDom.hop.clickbank.net

Nos vemos en la próxima con otra recomendación de Plugins para WordPress.

Saludos!

Pacco Téllez


Deja tu comentario en Facebook

comentarios


Pacco Tellez
Pacco Tellez

Esposo Orgulloso y Padre de dos. Emprendedor y Consultor de Negocios por Internet. Apasionado del Network Marketing y del Marketing de Atracción. Experto en creación de Blogs de Wordpress y Páginas de Facebook para Emprendedores, Negocios Locales, Organizaciones y Empresas. Miembro del Círculo Interno de Javier Quiroz y de Emilio Karam. Co-Creador del Taller: Impulsando Tus Negocios. Actualmente es el responsable del Área de Soporte Técnico de Dunza Global y CIMA +PRO, además de formar parte del Equipo WasangaTeam.