Herramientas Para Hacer Negocios en InternetSi vas a iniciar tu Negocio por Internet, vendiendo tus propios productos o los productos de terceros y no sabes cómo comenzar o ya empezaste pero quieres potenciarlo, es importantísimo (por no decir obligatorio) que inviertas en un mínimo de herramientas básicas para hacerlo de forma profesional.

A continuación te recomiendo las herramientas que yo uso para desarrollar mis negocios en internet:

Procesador de Pagos - Paypal - Alertpay

Un Procesador de Pagos. Si vas a hacer negocios por internet, necesitas un procesador de pagos para enviar y recibir dinero por internet. El más común es Paypal y puedes abrir una cuenta en cuestión de minutos y sin ningún costo. Otro procesador de pagos que también he ocupado y que también su registro es gratuito, es AlertPay.

>> Abre tu Cuenta Gratuita de Paypal <<
>> Abre tu Cuenta Gratuita de Alertpay <<


GoDaddy.com - World's No.1 Domain Name RegistrarUn Nombre de Dominio. Simple y sencillamente es el nombre de tu sitio web y es muy importante porque aquí es donde la gente te va a encontrar en internet. Por cuestiones de Branding Personal, es recomendable que sea tu nombre y la terminación .com, .net, .info, etc. En mi caso yo elegí www.PaccoTellez.com.

Cada dominio tiene un costo diferente de acuerdo a la terminación, pero el más común, que es el .com cuesta alrededor de $11USD al año. Te recomiendo lo adquieras en GoDaddy.com y usando este código podrás adquirir tu dominio a solo $7.99USD: –  REV10  – Te recomiendo que lo uses pronto pues no es posible saber cuánto tiempo tiene de validez.

Compra Aquí tu Nombre de Dominio
>> GoDaddy.com – El No.1 en Registro de Nombres de Dominio <<


Hostgator - Hospedaje WebHospedaje Web. Una vez que tienes el nombre de tu sitio web, necesitas un lugar donde alojar tus páginas web, esto es el Hosting u Hospedaje Web. El mejor lugar donde puedes hacerlo es HostGator.com, tu puedes elegir el plan pero te recomiendo el Baby Plan porque es ilimitado en cuanto a dominios adicionales, espacio en disco y ancho de banda y su costo es de aproximadamente $10USD al mes. Usa cualquiera de estos cupones para que obtengas el primer mes de hospedaje en tan solo $0.01USD (si, un centavo de dólar): –  hostgator1mes1centavo  –  hosting1centavo  –

Compra Aquí tu Hosting Web
>> Hostgator.com <<


Aweber - Email Marketing Software, Email Marketing Newsletters & AutorespondersGetResponse - Email Marketing Software, AutoresponderAutorespondedor. Es una herramienta imprescindible para que un negocio en internet funcione. En palabras sencillas, un autorespondedor es una aplicación cuya función primordial es automatizar la respuesta a la solicitud de información por medio del correo electrónico, manteniendo la comunicación y el envío de información con quien lo solicita, además de ser un medio que facilita la construcción de listas de tus clientes y prospectos para tu negocio.

Mi recomendación sin duda es Aweber, su costo es de $19USD al mes y puedes probarlo el primer mes por solo $1USD. Una segunda recomendación es Getresponse que te permite tener una cuenta gratuita mientras no rebases los 100 suscriptores, que es muy bueno para quienes comienzan a hacer negocios en internet e inician con la construcción de sus listas. Después del suscriptor 101 y hasta el 250 se pagan $9.95USD y de 251 a 500 suscriptores el costo es de $14USD. Tu eliges el que consideres mejor para ti.

>> Contratar Aquí Tu Autorespondedor con Aweber <<
>> Contratar Aquí Tu Autorespondedor con GetResponse <<




Deja tu comentario en Facebook

comentarios